El All-Star Game de la NBA de 2022 fue la septuagésima primera edición del partido de las estrellas de la NBA. Un derbi Real Sociedad-Athletic en diciembre de 1976, los jugadores de ambos equipos llevaron una ikurriña, entonces prohibida, al centro del campo al salir al campo. Del mismo modo, Mark Cuban, dueño de los Mavericks, fue multado con $600.000 por alentar a sus jugadores a que perdieran más partidos. Con que marquen tres goles más antes de Noviembre sería el mes más goleador del equipo desde en 12 meses. En ambos casos fueron goles en la Premier, mientras que con Pochettino el equipo acaba el mes sin un sólo gol en liga y con Jackson salvando los muebles (y la eliminatoria) en el último partido. El Chelsea salvó el honor sobre la bocina y marcó su único gol del pasado septiembre (aquí es donde el lector con ojo avizor detecta que esta parte del post llevaba lista un tiempo, pero lo de arriba me llevó más de lo esperaddo) en el partido de Copa de la Liga ante el Brighton el día 29. Un gol de Nico Jackson que hace que los Blues no acaben el mes natural sin marcar.
Le quedan dos partidos, ante Arsenal y Brentford. Fue uno de los jugadores que el equipo presentó para afrontar la BCLA 2021. Los nicaragüenses finalizaron como subcampeones, cayendo en la final ante el Flamengo de Brasil. Los letones revolvieron el encuentro con un resultado sorprendente: 69-74. La victoria ante los letones les hubiese clasificado directamente para los cuartos de final. No obstante, en la revancha, Atlético Nacional ganaba 5-1, ganando parcialmente el título con el marcador agregado de 5-4, pero faltando tres minutos para el final, el argentino Walter Ribonetto marcó el 5-2 alargando la final a definición por penales. Tata Martino, en una decisión polémica, prefirió a Raúl Jiménez, sin apenas continuidad por lesiones, y a Funes Mori, otro argentino naturalizado. Este Diciembre se cumplirán 12 años del argentino como entrenador colchonero, un Ferguson en el club que menos se esperaba que tuviera un Ferguson. Los cambios de dirección, los movimientos explosivos y los saltos repetitivos propician que los esguinces sean la lesión más común en este deporte. La decisión trajo polémica en el país, pero Giménez tuvo tanta clase en su respuesta como en el campo: «La verdad, somos seres humanos, tenemos sentimientos y si bien puedo decir que me dolió un poco la decisión, también te puedo decir que Dios me dio el perfecto entendimiento, fue la decisión correcta y gracias a ellos me estoy preparando, porque sé que tengo que aportar mucho de mí para estar en este proceso y el siguiente Mundial».
Son además dos equipos de amarillo, y si bien ya sé que Castellón de la Plana es la ciudad y no la provincia, Indiana también es plana plana. Además Popovich es ex-yugoslavo, la nacionalidad por excelencia que importa la NBA, como los argentinos son a La Liga. Doce años son un suspiro comparados con los 27 que lleva Gregg Popovich en los Spurs, sin contar los cuatro que estuvo como asistente. Los Rockets y el Sevilla portan los colores blanco y rojo, y son los equipos de la ciudad más importante del estado/comunidad autónoma dominante en el sur. Sevilla gracias al Guadalquivir y Houston gracias al Buffalo Bayou que se adentra en la ciudad desde la bahía de Galveston. Houston y Sevilla son la cuarta ciudad en población de sus respectivos países. Sevilla está hermanada con Kansas City (pero la de Missouri, no la de Kansas). Pero ni Kansas City ni Columbus tienen equipo de NBA, así que hay que buscar una alternativa.
El hermanamiento es manifiesto en la avenida de Kansas City de la ciudad hispalense. Encaminado en esa línea el club inició extensas y numerosas giras para proseguir con la expansión de la entidad llegando a sus más altos registros económicos y de popularidad que se vieron reforzados con numerosos acuerdos entre los que destacó la venta de la Ciudad Deportiva del Paseo de la Castellana, merced a la cual el club llevó a cabo años después uno de sus más ambiciosos proyectos: la construcción de la Ciudad Real Madrid. Apenas unas cuantas decenas de socios formaban la entidad, que disputó varios partidos amistosos por la provincia de Madrid para promocionar el nuevo deporte. Si a nivel deportivo nadie duda de que subirán a lo más alto del podio en París, pese a que en sus amistosos de preparación está dejando algunas dudas (sufrió ayer a Australia 92-98), hay mucho ruido y hasta controversia en torno a la convocatoria de sus 12 estrellas. El número de abonados volvía a otorgar un superávit al club, pero el público sentía que daba mucho y recibía poco por parte del equipo, así que para la temporada 1988/89 el club contrató a Víctor Espárrago, que venía de hacer historia con el Cádiz, y no solo consolidó al Valencia en Primera sino que lo llevó a competición europea al finalizar la temporada en un sorprendente 3.º puesto.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre Camisetas Portland Trail blazers por favor visite nuestro propio sitio.