Finalmente, consiguió el título en la última jornada gracias al empate a uno frente al Fútbol Club Barcelona obtenido en su estadio. Perú debió llevarse el título por diferencia de goles en términos actuales, pero eso no estaba especificado en aquellos años, por lo que se tuvo que disputar un encuentro extra el 28 de octubre de 1975 en la ciudad de Caracas. Teófilo Cubillas. En el encuentro de vuelta disputado en Lima, la Canarinha venció por 2-0, y la igualdad en la diferencia de goles implicó que se decidiera al clasificado mediante sorteo, el cual fue ganado por el Perú. En Lima, obtuvo una victoria por marcador de 1-0 con un gol de Oblitas. Perú venció 1-0 con gol de Hugo Sotil en el minuto 25 del primer tiempo. Finalmente, la Rojiblanca fue eliminada del torneo al caer 1-0 ante Argentina gracias a una anotación de tiro libre de Carlos Tévez. En el torneo regular alcanzó la gloria tras ganar a la Real Sociedad (2-1) en la última jornada gracias a un doblete de Liceranzu.
En dicha fase, la selección fue eliminada por Brasil, que finalmente resultó campeón del torneo. La historia del 14 de abril como fecha de fundación del club se debe a la simpatía inicial de los socios del Granada con la II República, incluso en etapa de la dictadura. Después de la fecha 14 de las eliminatorias, Perú se encontraba a dos puntos de zona de repechaje, Uruguay, a quienes se le enfrentaría en la siguiente jornada, en Lima. Perdieron 6 partidos de manera consecutiva, cerrando así una de las peores clasificatorias de su historia en el último lugar de la tabla con solo 13 puntos obtenidos. Cabe destacar a Denílson de Oliveira como el extranjero con más partidos con la camiseta verdiblanca, con más de doscientos. En cuanto a la segunda equipación, tradicionalmente ha constado de una camiseta azul Bilbao, con pantalón y medias del mismo color. Desde la creación de la sección femenina en 2020 han vestido la camiseta del club un total de treinta y cuatro futbolistas. Dentro de su plan de trabajo, convocó nuevamente a los jugadores suspendidos del caso Golf Los Incas: Santiago Acasiete, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.
El club cuenta con cantera de jugadores desde la categoría de alevines. Con nula aparición de jugadores destacados, tres años después, ocupó el primer lugar de su grupo en la Copa América 1993 tras una victoria y dos empates, sin embargo fue eliminado en los cuartos de final por México. Al lograr tres victorias y un empate, clasificó para las semifinales junto con las selecciones de Colombia, Brasil y Uruguay. Durante las 6 primeras jornadas del proceso clasificatorio para la Copa Mundial de Fútbol de 2010, sumó apenas tres puntos, aunado a los actos de indisciplina de algunos de los futbolistas peruanos mientras se encontraban en la concentración del seleccionado en el Hotel Golf Los Incas, luego del empate 1-1 con Brasil en Lima. En las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 2002, quedó en octavo lugar con dieciséis puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y diez derrotas a once puntos del cupo que daba el repechaje. En la Copa América 2015, la selección obtuvo la medalla de bronce.
Copa América 1997 fue eliminado por Brasil en semifinales con el marcador de 7-0, lo que constituye la derrota más abultada en toda su historia hasta el momento. Para la Copa Mundial de Fútbol de 1954, Perú no participó en el proceso eliminatorio. Así, ocupó el segundo lugar de su grupo, osasuna camiseta 2024 perdiendo nuevamente la clasificación para la Copa Mundial. Para la Copa América Centenario, que por primera vez contaba con equipos participantes de la Conmebol y Concacaf, Ricardo Gareca armó un equipo B, con solo 6 referentes internacionales. En la primera fase, el equipo local venció 3-1 a Venezuela y empató 2-2 con Bolivia y con Colombia. En fase de grupos perdió ante Brasil por 1-2, derrotó a Venezuela por la mínima diferencia con gol del capitán de esa edición Claudio Pizarro y empató con Colombia sin goles, clasificando para cuartos de final, donde se enfrentaría a Bolivia ganando 3-1 con un triplete de Guerrero que lo hizo por segunda Copa consecutiva. La final la disputó ante Colombia que previamente había vencido por marcador global de 3-1 a Uruguay. En su segundo encuentro nuevamente obtuvo una victoria tras vencer cómodamente por 3-0 a Marruecos, con dos goles de Teófilo Cubillas y uno de Roberto Chale, mientras que en el último encuentro de la fase de grupos fue derrotada por Alemania Federal por marcador de 3-1, ocupando el segundo lugar de su grupo con 4 puntos y logrando la clasificación para los cuartos de final.
Aquí hay más información sobre camisetas de futbol eche un vistazo a nuestra página web.